AGR Almeria

Go Veg&Fruit, nueva etiqueta para sandía y melón gourmet

  • Agrupalmeria, del grupo Femago, ha presentado su nueva marca para fruta de primavera

Agrupalmería, queforma parte del Grupo Femago, se ha convertido en lugar de referencia para los agricultores y el resto de profesionales del sector hortofrutícola que durante tres días han visitado la Feria de Expolevante, que se ha celebrado en la Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso. Cientos de productores, que cada día comercializan sus productos a través de cualquiera de los tres centros que tiene la empresa en La Cañada, Campohermoso o Vícar, han pasado por el estand para hacer balance sobre la marcha de esta campaña y planificar la próxima. La comarca nijareña es una de las áreas de influencia más importantes para la compañía, de donde se nutre de tomate, calabacín y sandía, principalmente.

La comercializadora hortofrutícola ha acudido a la feria con el objetivo de "fidelizar a los clientes con los que trabajamos desde hace más 50 años" y también con el reto de "captar nuevos agricultores que estén interesados en trabajar con Agrupalmería". Así lo ha explicado Pablo Maleno, responsable de Agrupalmería.

En plena campaña de sandía y melón, Maleno ha señalado que la actual campaña plantea grande espectativas para la alhondiga.

Además, ha indormado que este año "estrenamos una marca nueva por parte del grupo Femago al que pertenece Agrupalmería". Ha detallado que la marca comercial que se ja lanzado es Go Veg&Fruit.

Con este nuevo distintivo la empresa pretende identificar la sandía negra y rayada sin pepitas y la sandía mini con microsemillas, además del melón piel de sapo. Cabe indicar que la etiqueta Go Veg&Fruit solo la llevarán aquellas frutas que cumplan con las exigencias en cuanto a sabor, azúcar, textura y presentación.

El grupo hortofrutícola tienen previsto comercializar un volumen total de 20 millones de kilos de sandía y melón para esta campaña. "Nuestra pretensión es hacer una gran campaña de melón y sandía", ha manifestado el responsable de Agrupalmería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios