AGR Almeria

El tomate de Grupo Agroponiente, clave en un concurso nacional de salmorejo

  • Llevado a cabo por Supermercados Hermanos Piedra, el evento reunió a los mejores especialistas en la modalidad de majado y en la de batidora

Imagen de los ingredientes empleados en este certamen, que contó con el tomate de Grupo Agroponiente.

Imagen de los ingredientes empleados en este certamen, que contó con el tomate de Grupo Agroponiente. / diario de almería

Grupo Agroponiente ha colaborado de nuevo con la segunda edición del Concurso Nacional de Salmorejo llevado a cabo por la firma Supermercados Hermanos Piedra, con el que se ha querido reconocer a los mejores especialistas en este plato típicamente cordobés, andaluz y también español.

De hecho, todos los tomates con los que los participantes realizaron los salmorejos que entraban en el concurso han sido tomates de Grupo Agroponiente, lo cual supone el reconocimiento de esta prestigiosa firma alimentaria al tomate de la compañía almeriense, que cada día posee un mejor posicionamiento en su segmento, tanto en España como en el resto de Europa.

PresenciaParticipa en estos eventos para poner en valor el tomate y exhibir su calidad

Supermercados Hermanos Piedra lanzó, el pasado año, esta idea de su Concurso Nacional de Salmorejo, como un evento que por un lado ha reunido a especialistas y en este plato y, por otro, está cumpliendo a la perfección el objetivo de promocionar y difundir el consumo de salmorejo, un producto natural, con una gran riqueza alimenticia y un magnífico sabor.

La directora de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso, y el adjunto a la Dirección General de Operaciones, José Miguel Fresneda, estuvieron presentes en los actos de clausura del evento y participaron en la entrega de diplomas y premios, que reconocieron a los mejores salmorejos de España en dos categorías: el majado y el elaborado con batidora.

Para Grupo Agroponiente, la participación en este tipo de eventos tiene una doble importancia: "Por un lado, la de ratificar la confianza de nuestros clientes tanto en nuestros servicios como en la calidad de nuestro producto, elegido para un acontecimiento tan destacado en el ámbito del tomate; y por otro, la posibilidad de estar presente en una cita en la que el gran protagonista es el tomate, uno de nuestros productos estrella".

Grupo Agroponiente acaba de culminar su proceso de integración, denominado 'somos uno', que presentó en Fruit Attraction. Se trata de la culminación del recorrido que han descrito sus empresas hasta convertirse en una misma unidad operativa y que se ha mostrado al mundo desde la feria madrileña, incluyendo su nueva imagen corporativa. En esta cita, Grupo Agroponiente promocionó sus líneas de tomate Verde y Raf, mostró su apuesta clara por el cultivo ecológico y también su segmento de cultivos tropicales, todos ellos proyectos de reciente lanzamiento y que están evolucionando de manera positiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios