AGR Almeria

Morera & Vallejo, film de calidad para el invernadero

La industria auxiliar ha sido protagonista estos días en Expo Levante, y es que forman parte esencial del desarrollo y la innovación en el campo. En Expo Levante Morera & Vallejo ha centrado gran parte de la atención, pues en su estand, ubicado en un punto estratégico, ha informado a los agricultores de las ventajas, la fiabilidad y la calidad de su film para invernadero.

"Desde que el Grupo Morera & Vallejo Industrial se hizo cargo de las empresas TPM se han recuperado a todos los clientes que ésta tenía y ha sido en tan solo tres años, pues son sabedores del producto que están adquiriendo", explicaba estos días Francisco Montoya, director Comercial de la firma.

Esta feria le ha servido a la empresa para ofrecer sus servicios en una época, como es el tramo final de campaña, que es crucial de cara a preparar la próxima y donde los meses estivales se emplearán para poner a punto infraestructuras. Primero darán servicio con el film para desinfección, desde ahora y hasta mediados de junio. Posteriormente serán muchos los agricultores que optarán por el cambio de plástico y su primera y única opción es Morera & Vallejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios