AGR Almeria

Primaflor anima a los consumidores a 'dippear' con su portfolio mediterráneo

  • La empresa con sede en Pulpí apuesta por reformular los platos del sureste de España con brotes ecológicos y variedades asiáticas

El director comercial de Exportación de Primaflor, Cecilio Peregrín, junto al expositor de la empresa en el certamen. El director comercial de Exportación de Primaflor, Cecilio Peregrín, junto al expositor de la empresa en el certamen.

El director comercial de Exportación de Primaflor, Cecilio Peregrín, junto al expositor de la empresa en el certamen. / javier alonso

Primaflor continúa creciendo a golpe de innovación. Este año en la feria ha desembarcado animando a los consumidores a 'dippear' con sus productos, una tendencia en alza entre los usuarios. "Hemos hecho una nueva reformulación tanto del plato mediterráneo como de la ensalada de huerto, además de que continuamos con los brotes ecológicos, ampliamos variedades de verduras asiáticas, que suponen pequeñas mejoras a nuestro portfolio", explica Cecilio Peregrín, director comercial de Exportación de Primaflor.

El directivo de la empresa con sede en Pulpí recuerda la importancia que tiene la sostenibilidad en la compañía. "Es vital el ahorro del agua, así como el energético, buscamos embalajes e insumos mucho más sostenibles y que respeten al máximo el medio ambiente, sin olvidarnos de lo práctico que tiene que ser", asegura.

ProducciónLa firma cultiva unas 6.700 hectáreas de un amplio surtido de hortalizas

A su juicio, "tenemos que ofrecer a los clientes algo que les demuestre que lo que estamos diciendo es realidad y parte de esos embalajes biodegradables que utilizamos van en esa línea; podemos decir que lo estamos haciendo, pero si no lo demostramos, la gente deja de creérselo, pero si lo mostramos, obtendremos una mayor credibilidad", continúa.

Respecto a la actual campaña hortofrutícola, Peregrín lo tiene claro: "Trabajamos pensando en un buen producto, un buen servicio y que genere un resultado, siempre afrontamos el año de la misma manera, esto es una carrera de largo recorrido, llevamos 40 años y esperamos estar al menos otros 40 años más, y lo hacemos pensando en las siguientes generaciones de la gente que trabaja con nosotros porque tenemos una empresa de mentalidad familiar", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios