AGR Almeria

Ramiro Arnedo busca responsable de departamento de premejora en lechuga

  • Su incorporación sería en el equipo de Calahorra (La Rioja)

Instalaciones de Ramiro Arnedo

Instalaciones de Ramiro Arnedo / Diario de Almería

La casa de semillas española Ramiro Arnedo está contratando. El equipo es parte primordial de la empresa. Basan su método de trabajo en escuchar a los agricultores y entender sus necesidades para ofrecer las mejores semillas a la carta. Así es como obtienen variedades más fértiles y rentables.

Ahora buscan responsable de departamento de premejora, principalmente de lechuga para la incorporación en el equipo de Calahorra (La Rioja).

Las funciones serán desarrollar proyectos de I+D encaminados a preparar el material vegetal necesario para dar soporte a los programas de mejora, principalmente de lechuga

Requieren un perfil de ingeniería agrónoma o similar y nivel alto de inglés.

Se requiere perfil de ingeniería agrónoma o similar y nivel alto de inglés

Además, valoran la experiencia previa en un puesto similar, en trabajos de premejora de lechuga u otros cultivos hortícolas, fitopatología o biotecnología y la formación académica en mejora vegetal (MsC y/o PhD).

La remuneración será acorde al puesto y valía profesional del candidato.

Si te gusta la visión de esta empresa y quieres formar parte de un equipo consolidado puedes ver la oferta en https://www.infojobs.net/calahorra/investigador-premejora-vegetal/of-i9a64fa177842d19574744266520b3c?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=RELEVANCE

Variedades más productivas y resistentes

Las investigaciones de Ramiro Arnedo se centran en la búsqueda de variedades resistentes a enfermedades, con altas productividades y diversas en colores, texturas y sabores.

La empresa también está inmersa en nuevos proyectos orientados hacia el cuidado medioambiental. Por ejemplo, desarrollan variedades más resistentes capaces de crecer sin emplear químicos y están realizando una fuerte apuesta en semilla ecológica e invirtiendo en instalaciones en las que poder realizar estas investigaciones.

Hoy la casa de semillas española está presente en más de 35 países y cuenta con tres centros de investigación en Calahorra, Almería y Murcia desde los que trabaja productos a medida para cada zona, clima y tipo de agua.

Fieles a su tradición, han mantenido a lo largo de sus 75 años de historia, la esencia de la empresa que fundó Ramiro Arnedo Eguizábal, que siempre se ha caracterizado por ser una casa de semillas familiar y ofrecer un trato cercano al agricultor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios