AGR Almeria

Rijk Zwaan celebra una nueva edición del Global Melon & Watermelon e-Vent

  • Este año la empresa adapta el formato del evento para que el visitante pueda asistir de forma virtual al CED La Palma de Rijk Zwaan en Cartagena hasta el 10 de julio

Rijk Zwaan celebra una nueva edición del Global Melon & Watermelon e-Vent

Rijk Zwaan celebra el Global Melon & Watermelon e-Vent 2020. Se trata de una edición especial, debido a las circunstancias, de sus jornadas de melón y sandía más internacionales. Este año la firma adapta el formato del evento para que el visitante pueda asistir de forma virtual al CED La Palma de Rijk Zwaan en Cartagena hasta el 10 de julio de 2020.

'Nuevas soluciones para un nuevo escenario'. Es el motto de esta edición, en la que Rijk Zwaan ofrece las propuestas más competitivas en toda la categoría de melón - Amarillo, Galia, Cantaloupe, Charentais, Ananas y Piel de Sapo –, de sandía – sin semillas, con semillas y microsemillas –, además de toda la innovación.

Nuevas soluciones para un nuevo escenario,'motto' de esta edición

Los participantes tendrán acceso a la información de todas las variedades y sus conceptos en aspectos como el sabor, firmeza, vida útil y de sostenibilidad de las variedades (resistencias, comportamientos a factores abióticos, etc.) así como conocer las tendencias de consumo en un nuevo escenario a través de los ponentes.

Además de poder visitar el campo de ensayos de forma personalizada, los visitantes también disfrutarán de un completo programa de actividades a través de la plataforma que Rijk Zwaan ha desarrollado para este evento. Un tour virtual que desvelará las nuevas tendencias del mercado, mediante charlas de cultivo digitales, webinars y visitas virtuales al campo de demostración.

El visitante disfrutará de este recorrido como si estuviera a pie de campo en el evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios