AGR Almeria

Smurfit Kappa amplía su capacidad con la suma de ocho impresoras HP Scitex

Smurfit Kappa ha incrementado su capacidad con la instalación de ocho impresoras digitales de gran formato HP Scitex HDR en varias de sus plantas europeas. Una clara apuesta de la compañía por seguir liderando esta industria en el viejo continente y por ofrecer a sus clientes soluciones de calidad, ya que estas nuevas impresoras facilitan la creación de gráficos más luminosos, que cobran vida en displays y embalajes promocionales. También permiten la producción de tiradas cortas para reducir los tiempos de entrega, satisfaciendo así la creciente demanda de las marcas.

La impresión digital ha potenciado las posibilidades de comercialización de embalajes y displays. Los altos niveles de flexibilidad y calidad de estas nuevas impresoras HP permiten además que el producto resulte más atractivo para los clientes. Smurfit Kappa utiliza con éxito la impresión digital para crear embalajes listos para la venta (SRP) a través de su servicio ShelfSmart.

Edwin Goffard, Chief Operating Officer of Corrugated and Converting del Grupo Smurfit Kappa en Europa, asegura que "la industria está de acuerdo en que los embalajes de cartón ondulado están preparados para la tecnología digital. Por eso utilizamos soluciones digitales de HP en muchas de nuestras plantas, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los productos pioneros líderes del mercado. Nuestra excelente relación con HP nos permite anticiparnos a las nuevas tendencias en el mundo de la impresión y contribuye a nuestros objetivos de sostenibilidad".

Por su parte, Cristóbal Macedo, director general de HP para ventas industriales de gran formato en Europa, Oriente Medio y África, ha añadido que "después de tres años de fructífera colaboración, estamos encantados de ayudar a Smurfit Kappa en sus trabajos de impresión. La impresora HP Scitex HDR ofrece a sus clientes velocidad y calidad, cumpliendo los requisitos más exigentes sin que se resienta la productividad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios