AGR Almeria

Smurfit Kappa lidera el ranking de 'Institutional Investor' por tercer año

Tony Smurfit, CEO de Smurfit Kappa. Tony Smurfit, CEO de Smurfit Kappa.

Tony Smurfit, CEO de Smurfit Kappa. / d. a.

Smurfit Kappa, uno de los mayores fabricantes integrados del mundo del sector de los embalajes de papel, que posee una planta especializada en soluciones para el agro ubicada en Vícar, ha sido elegida por la revista Institutional Investor como 'Empresa Distinguida del Sector Europeo del Papel y el Embalaje' por tercer año consecutivo.

La citada publicación, uno de los principales referentes del mundo financiero desde hace más de cinco décadas, elabora una clasificación anual de los principales equipos directivos europeos, a partir de las opiniones de los profesionales que operan en este sector. Estos premios incluyen las categorías de 'Mejor CEO', 'Mejor Director Financiero (CFO)', 'Mejor Profesional de Relaciones con Inversores (RI)' y 'Mejor Empresa de Relaciones con Inversores (RI)'.

El equipo directivo de Smurfit Kappa ha obtenido los mejores puestos en todas las categorías galardonadas: Tony Smurfit, CEO del Grupo, como 'Mejor CEO'; Garrett Quinn, director de las Relaciones con Inversores, como 'Mejor Profesional de RI' y el Grupo ha liderado la clasificación en la categoría de 'Mejor Empresa en RI'. Asimismo, la compañía ha alcanzado una alta posición en las categorías de 'Mejor Director Financiero (CFO)' y 'Mejor Página Web'.

Tony Smurfit, CEO del Grupo Smurfit Kappa, ha asegurado que "estamos satisfechos de ser una vez más la empresa más distinguida en nuestro sector y de ser reconocida por la revista Institutional Investor en la categoría de Equipos Directivos de Europa 2018".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios