AGR Almeria

'Tecnología que protege', la nueva filosofía de Bioline Iberia

María José Pardo y Rocío López, gerente y responsable de Marketing de Bioline Iberia respectivamente

María José Pardo y Rocío López, gerente y responsable de Marketing de Bioline Iberia respectivamente / Diario de Almería

Bioline Iberia trabaja bajo una nueva filosofía donde destaca su implicación con el medio ambiente y su apuesta decidida por la I+D y la aportación tecnológica al desarrollo de todos sus productos.

“Tecnología que protege” es su nueva máxima con la que reforzará cuatro pilares bajo los que se sustenta esta empresa de control biológico situada en pleno corazón del Poniente almeriense: Productos innovadores, tecnología sostenible gracias al sello CART (Climate Adapted Release Technology), compartir conocimientos mediante Bioline Academy y el soporte técnico ofrecido a sus clientes.

La filosofía corporativa de Bioline Iberia está pensada para cumplir con todo lo que implica en la actualidad un modelo de agricultura sostenible, cumpliendo con los objetivos establecidos desde la Unión Europea en el denominado Pacto Verde 2030.

La ubicación de la biofábrica en el poniente de Almería hace que emane menos emisiones de CO2

Por eso, Bioline Iberia se ha convertido en la primera empresa de control biológico adherida a SIGFITO para gestionar y reciclar los envases plásticos de sus productos. Además, dicha filosofía de trabajo le está llevando a emplear materiales biodegradables y reciclables entre sus propios envases y desarrollar paralelamente acciones de reforestación y descontaminación.

La estratégica ubicación de la biofábrica en el poniente de Almería hace que emane menos emisiones de CO2 fomentando así ahorro de energía y ofreciendo una disponibilidad inmediata de sus productos, con mayor calidad y frescura a una clientela más cercana.

Igualmente, la nueva política de la empresa favorece la protección de la salud tanto para el agricultor como para el consumidor, con productos más sanos y libres de residuos, sistemas de sueltas que mejoran la calidad de vida del agricultor y procesos respetuosos con el medio ambiente.

El sello CART, garantía sostenible

CART, Climate Adapted Release Technology, es el sello acreditador de las buenas prácticas medioambientales de Bioline Iberia. Este distintivo tiene asociado el respeto al medio ambiente, tanto en el envasado como en el sistema de suelta en diferentes cultivos. La tecnología CART permite a los depredadores de Bioline una mejor adaptación al cambio climático, con todo lo que ello implica en su efectividad frente a las plagas.

CART es la garantía sostenible que ofrece Bioline Iberia y que está totalmente adaptado a diferentes condiciones y sistemas de cultivo (protegidos, semi protegidos, aire libre; hortícolas, frutos rojos, frutales y vid, ornamentales, extensivos, medicinales…).

Nuevos productos bajo el sello CART

Bioline Iberia acaba de lanzar sus nuevos Ambliseyus swirskii, bajo las marcas Starskii y Swirscolor Premium. Ambos productos, además de mostrarse con una renovada y actualizada imagen en sus envases, nacen conjuntamente con la nueva impronta de calidad que diferenciará a Bioline Iberia de sus inmediatos competidores, como es el sello CART (Climate Adapted Release Technology).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios