AGR Almeria

Unica Group crea un catálogo online con su gama de productos

  • La cooperativa almeriense consolida su apuesta por la comunicación a través de las nuevas tecnologías, tras poner en marcha la app móvil 'SoydeUnica', que presentó en Fruit Attraction

La cooperativa de segundo grado almeriense Unica Group ha dado una vuelta de tuerca a su apuesta por las nuevas tecnologías y, tras presentar en la pasada edición de Fruit Attraction su aplicación para el teléfono móvil 'SoydeUnica', con la que los agricultores pertenecientes a la entidad pueden consultar en tiempo real el estado de su producción, vivir la experiencia de formar parte de Unica Group y conocer las últimas tendencias del sector agroalimentario, ahora da un nuevo paso a través de su página web.

La cooperativa presidida por José Martínez Portero ha renovado su página web y, entre sus principales novedades, destaca la puesta en marcha de un catálogo virtual que muestra la disponibilidad y confección de toda la gama de productos, tal y como avanza el portal de información agrícola www.fhalmeria.com.

Se trata de un catálogo profesional dinámico que permite buscar los productos por categoría, incluso los snacks que tan buena respuesta están adquiriendo en los mercados europeos y, directamente, con el consumidor. Unica Group dispone de un amplio catálogo de productos que satisface cualquier necesidad de los clientes en toda Europa. En esta línea, distribuye la comercialización en cinco líneas: hortalizas, hoja, melón y sandía, frutas, y snacks. Tomate, pepino, berenjena, lechuga, melón, sandía, cherry y demás frutas y hortalizas componen nuestra despensa. A ellos se suma el sabroso y refrescante Gazpacho Unica.

La nueva web de Unica Group es más moderna e intuitiva. Además, se complementa con numerosos vídeos donde se explican qué es Unica y las principales características diferenciadoras, las cuales la han convertido en todo un referente para el sector. De esta forma, el nuevo espacio digital tiene una triple vertiente. Por un lado se dirige al cliente, haciendo hincapié en los productos y los parámetros de calidad; al socio y al trabajador, pues tiene conexión directa con la APP 'Soy de Unica'; y al consumidor, que podrá encontrar en la página un espacio con recetas y otros consejos saludables.

Unica Group nace en 2009 con espíritu integrador, gracias al esfuerzo común de miles de agricultores que deciden trabajar de forma común para mejorar el servicio del cliente y del consumidor final. Está compuesta actualmente por un total de nueve cooperativas de Almería, Granada y Murcia, a las que sumará la próxima campaña Camposol, pero las puertas están abiertas a todas aquellas organizaciones agrícolas que quieran incorporarse a este proyecto basado en la integración, sostenibilidad y rentabilidad. Los socios que forman parte de Unica Group son las cooperativas Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natural, Agrolevante y Parafruts, y a partir de la próxima campaña también Camposol, su última incoroporación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios