AGR Almeria

Unica Group llevará a Madrid su línea Ready-veggi-Dip!

  • La cooperativa confirma su participación en Fruit Attraction donde mostrará sus productos con salsa listos para consumir

Unica Group es una de las firmas almerienses que ya ha confirmado su participación en la próxima Fruit Attraction que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Ifema en Madrid. Tal y como se expone en las noticias de la feria, la cooperativa de segundo grado, dentro de los productos que se van a presentar en Madrid, llevará la línea de productos Ready-veggi-Dip! Con esta gama Unica Group pretende lanzar al mercado una línea de productos asociados con diversas salsas que supondrán una forma diferente y divertida de consumir verduras y que, sin duda, captará la atención de gran cantidad de consumidores. Productos tales como el pepino snack, los mini pimientos dulces o el calabacín para ensalada podrán ser también degustados en el stand de Unica Group por todos los visitantes que lo deseen.

Ya en la pasada edición, la firma presentaba en Madrid los mix de dipping, es decir hortalizas acompañadas de salsa; variedades de pimientos mini, cherry o mix de hortícolas. La máxima de Unica Group es 'salir de lo convencional'. De esta forma es posible competir con productos de países terceros y otros de la propia Unión Europea.

La exportación copa prácticamente toda su producción, ya que el 95% de los hortofrutícolas que genera la cooperativa de segundo grado se destina a mercados fuera de España.

Unica Group cerraba la última campaña agrícola con en torno a 200 millones de kilos de producto gestionados, de los cuales un 3% se corresponde con ecológico, cuya facturación asciende a 195 millones de euros, relativos sólo al aspecto comercial; al incluir los servicios a socios, la cifra final se eleva a 220 millones de euros.

Según el portal de la feria, Unica Group vuelve este año a la cita de Fruit Attraction con una oferta mayor de productos y nuevas líneas de trabajo que le van a permitir consolidarse en los mercados de exportación y aumentar su cuota de negocio con los principales supermercados europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios