AGR Almeria

La Unión exhibe el binomio salud y cultura mediterránea en la feria

  • La compañía suma cuatro nuevos centros este año, con presencia en Almería, Granada y Málaga

Alhóndiga La Unión ha exhibido estos días en Fruit Attraction su marca, su filosofía de empresa, apostando por un binomio infalible: la cultura mediterránea, a través de las degustaciones gourmet que llevó a cabo, elaboradas con verdura, gracias al buen hacer del chef Serge Aimé Kouakou, lo que sirvió para demostrar las enormes posibilidades que tienen las hortalizas en la alta cocina; y la salud, pues esta compañía tiene claro que no vende sólo pepinos o pimientos, sino que vende una dieta saludable a través de sus productos.

A esta dupla se une la seguridad alimentaria, pues la sociedad anónima que dirige Jesús Barranco cuenta con tres laboratorios en los que analiza más de 45.000 muestras al año, lo que garantiza el cumplimiento de todos los parámetros exigidos por los mercados. A ello hay que añadir que este año Alhóndiga La Unión se ha metido de lleno en la certificación GRASP. Las siglas GRASP significan Evaluación de Riesgos GLOBALGAP para las Prácticas Sociales, y es un módulo voluntario y pronto para usar,desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, lo que supone una vuelta de tuerca más de la compañía en su estrategia empresarial y su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

En esta edición de Fruit Attraction, La Unión hace un balance muy fructífero, con constantes reuniones y encuentros con actuales clientes, durante tres días en los que sus comerciales, así como el propio Jesús Barranco, no han parado de mantener conversaciones en el expositor.

Además, estas tres jornadas han sido un buen momento para planificar la actual campaña y cerrar contratos con numerosos clientes con un precio establecido y así evitar problemas futuros con las fluctuaciones de las cotizaciones de sus frutas y hortalizas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios