AGR Almeria

La Unión renueva su acuerdo con Cruz Roja para frenar el paro juvenil

  • Más de una veintena de alumnos se incorporarán a la plantilla de la empresa para adquirir experiencia

Alhóndiga La Unión acaba de renovar su convenio de colaboración con Cruz Roja para impulsar el empleo entre la población más joven.

Alhóndiga La Unión acaba de renovar su convenio de colaboración con Cruz Roja para impulsar el empleo entre la población más joven. / diario de almería

Cruz Roja Española y La Unión colaborarán un año más en su programa de formación laboral, que permitirá la incorporación de jóvenes al mercado de trabajo. En esta ocasión más de una veintena de alumnos se incorporarán a la plantilla de La Unión para adquirir conocimientos y experiencia en el sector agroalimentario.

Con esta firma, La Unión da un paso más en su compromiso por mejorar el bienestar de la sociedad y su apoyo a entidades que, como Cruz Roja, trabajan en la atención de colectivos con dificultades para su integración social y en la promoción del empleo juvenil.

El director general de La Unión, Jesús Barranco, ha señalado que "nuestra intención es trabajar con Cruz Roja a través de las líneas que marca nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, tales como la integración socio-laboral, empleabilidad, salud y cultura".

Este convenio recoge las líneas que podrán desarrollar de forma conjunta ambas entidades. En este sentido, cabe mencionar que La Unión lleva años trabajando con instituciones como Cruz Roja, Cáritas o Noesso, tratando de impulsar la integración social y laboral de las personas.

Por otra parte, ha sido distinguida, a finales de octubre, por la revista Ejecutivos con el galardón de Estrategia Empresarial en la XII Edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía, unos premios que con los que esta revista quiere reconocer a empresas, ejecutivos e instituciones su excelente trabajo, destacando a aquellas que durante el ejercicio anterior han destacado por su buena gestión o trayectoria empresarial. De esta forma La Unión, que lleva 25 años dedicándose a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, ha sido reconocida por su estrategia empresarial: solvente, innovadora y sostenible.

La revista Ejecutivos ha puesto en valor el buen hacer de La Unión destacando su excelente estructura comercial, como el mayor comercializador de hortalizas de España, y su apuesta por la seguridad alimentaria y la salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios