AGR Almeria

Uniq muestra en exclusiva el desarrollo de software para elegir embalaje

  • El sello de calidad para envases de cartón ondulado hace un balance positivo de su participación en la feria hortofrutícola de Madrid

Expositor de Uniq en la pasada edición de Fruit Attraction.

Expositor de Uniq en la pasada edición de Fruit Attraction. / d.a..

El sello de calidad para envases de cartón ondulado es referente de sostenibilidad y seguridad alimentaria. El stand de Uniq de la Feria Fruit Attraction supuso la pasada semana una visita obligada para todos aquellos productores y comercializadores hortofrutícolas que buscaron el envase óptimo para sus productos.

Durante los tres días del certamen, Uniq dio a conocer y amplió información sobre el único embalaje de cartón ondulado avalado por un sello de calidad con estrictas auditorías en origen y destino para poner a disposición del mercado la solución de envase idónea.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva el primer desarrollo de software ideado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón ondulado que mejor se adapte a sus producciones de frutas y hortalizas. Operar en un mercado cada vez más global, hace muy necesaria la diferenciación. Uniq aporta soluciones con un alto grado de calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, lo que permite optimizar los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística.

Durante la jornada sobre envases innovadores y sostenibles organizada por E-packnet se pudo escuchar la ponencia del director Estratégico de Uniq, Joaquín Fernández,quien destacó que "Uniq es una garantía de éxito para la cadena hortofrutícola y como tal debe estar presente en Fruit Attraction".

La presencia de Uniq en Fruit Attraction supuso la consolidación para seguir posicionando la marca y avalar su liderazgo en el sector. Uniq cuenta con más de 40 plantas de fabricación adheridas al proyecto. Así, esta feria consolidó a Uniq como referente internacional en el mercado de los envases en cartón ondulado para productos hortofrutícolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios