AGR Almeria

Vegacañada, siempre arropando a los agricultores allá donde van

  • El estand de la empresa ha servido de encuentro para los productores de la Comarca

Vegacañada tampoco ha faltado a su cita con Expo Levante, la feria del sector hortofrutícola que cada dos años se celebra en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, bajo la organización del Ayuntamiento de Níjar. Como viene siendo habitual en los últimos años, la empresa ha estado presente con un stand que ha sido punto de encuentro para sus agricultores y también como lugar de referencia e información para los productores en general.

Para Vegacañada, este tipo de muestras y encuentros sectoriales a nivel local son importantes, puesto que suponen una oportunidad de reunirse con sus agricultores fuera del ámbito concreto de la producción y de las instalaciones de la empresa, en un ambiente más distendido pero al mismo tiempo centrado en los asuntos relacionados con el negocio hortofrutícola.

Según el director Comercial y de Marketing de Vegacañada, Andrés Soler, "la Feria ha demostrado con creces, desde sus inicios, que ha sabido estar al lado del agricultor, comprender sus demandas y expectativas y satisfacerlas en un alto grado. En eventos como éste es importante que estén representadas las principales empresas del sector".

Por todo ello, Vegacañada ha destacado en esta cita, porque allá donde se habla de agricultura y hay presencia de agricultores siempre está la firma, para apoyarlos, para escucharlos y para compartir con ellos las experiencias de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios