AGR Almeria

Vicasol (Almería) entrega los Premios a la Calidad a más de 30 agricultores de la cooperativa

  • Reconoce así, y un año más, el esfuerzo de las mejores cosechas de la campaña

Vicasol siempre reconoce el esfuerzo de nuestros socios agricultores y sus familias.

Vicasol siempre reconoce el esfuerzo de nuestros socios agricultores y sus familias.

La cooperativa almeriense de primer grado, Vicasol, ha celebrado un año más el tradicional acto de entrega de los Premios a la Calidad que otorga cada campaña a los socios agricultores que han cosechado los mejores resultados en sus cultivos.

Una labor que Vicasol reconoce a sus agricultores, en la que también es determinante el asesoramiento técnico por parte de los ingenieros agrícolas de la cooperativa.

Debido a la pandemia, un año más la cooperativa ha celebrado este evento de manera limitada, en lugar de en la tradicional cena de fin de campaña que durante años ha celebrado cada mes de julio.

El presidente de Vicasol, Juan Antonio González, explicó en el evento celebrado en el salón de actos de Vicasol 3, la sede de la cooperativa en El Ejido, que “no podíamos dejar pasar la ocasión para reconocer el esfuerzo de nuestros socios agricultores y sus familias, aunque no podamos hacerlo en el formato que lo hemos hecho siempre”.

Tanto el presidente como miembros del consejo rector, entregaron a los galardonados una placa conmemorativa. El Departamento Técnico, compuesto por ingenieros agrícolas, ha acompañado en esta entrega a los agricultores, ya que fruto del trabajo en equipo han logrado alcanzar unos estándares de calidad superiores a la media.

Los ratios de calidad en cultivos de tomate pera, tomate cherry rama, tomate cherry pera, calabacín, berenjena, pepino, pimiento california, pimiento italiano, entre otras referencias también bio, han sido algunos de los cultivos galardonados por la cooperativa.

Los ratios de calidad alcanzados vuelven a sorprender edición tras edición. Por lo que el presidente ha animado a todos las familias presentes a que sigan trabajando con la misma pasión y esfuerzo que hacen campaña tras campaña.

Vicasol suma ya 4 sedes, ubicadas en La Puebla de Vícar (Vícar), Vicasol 2 en la carretera de La Mojonera (Vícar), Vicasol 3 en El Ejido y Vicasol 4 en Níjar (Almería). En la actualidad, Vicasol está formada por cerca de 1000 socios agricultores, y 2500 trabajadores, manteniendo una tendencia de crecimiento constante durante los últimos años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios