AGR Almeria

Visita del ministro de Agricultura de Kuwait a Alhóndiga La Unión

  • Acompañado del mayor grupo empresarial de este país, vieron el modelo de comercialización de la firma

El ministro de Agricultura del Gobierno de Kuwait y el director de Negocio del mayor grupo de empresas del mismo país visitaron hace unos días las instalaciones de Alhóndiga La Unión, tal y como recoge la web de la compañía almeriense.

En sus instalaciones del Polígono Industrial de La Redonda (El Ejido) han podido conocer tanto los eficientes sistemas de producción y exportación, como los sofisticados sistemas tecnológicos y los altos controles de calidad que se aplican desde el campo hasta la entrega del producto final.

Los emires árabes fueron recibidos en las instalaciones centrales de Alhóndiga La Unión, donde se les hizo un recorrido en el que pudieron ver de primera mano los sistemas de confección robótica que tenemos implantados, a la vez que visualizaron todos los productos que se encuentran en campaña. Lo más destacable de la visita fue su reacción al entrar en el Laboratorio, donde quedaron alucinados al ver la innovación a nivel de infraestructuras y todos los controles de seguridad alimentaria que se llevan a cabo.

En la visita también pudieron degustar parte de nuestra gama de frutas del verano, como son la sandía y el melón, que según sus palabras "son las más sabrosas que habían probado nunca".

Alhóndiga La Unión es un referente almeriense de empresa comprometida con la aplicación de las nuevas tecnologías a la agricultura, como se ha demostrado con sus proyectos Campogest y Decid@rop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios