AGR Almeria

La almeriense Ispemar participa en unas jornadas técnicas en Perú y Ecuador

Imagen de los participantes en unas jornadas por Sudamérica. Imagen de los participantes en unas jornadas por Sudamérica.

Imagen de los participantes en unas jornadas por Sudamérica. / d. a.

En el mes de marzo, FICO, del almeriense grupo Ispemar, participó en una misión comercial organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior- Extenda, dependiente de la Consejería de Economía, de la mano de Mª Isabel Rojas Rodríguez, gerente del grupo, que fue una de las ponentes en la III Jornada Técnica en Tecnología y Agricultura. Estas misiones tuvieron lugar por territorio sudamericano, más concretamente, por Perú y Ecuador.

Así lo recoge la web de la empresa almeriense, que explica que el objetivo de este viaje fue poder conocer las características generales del sector agrícola en estos dos nuevos países, como futuros mercados además de mantener reuniones con diferentes productores del sector agrícola peruano y ecuatoriano y conocer a fondo las necesidades existentes en relación a este ámbito.

Durante las jornadas técnicas, que tuvieron lugar del viernes 9 de marzo al martes 13, decenas de representantes de las diferentes administraciones de los países organizadores, expusieron casos de éxito en el desarrollo e implantación de soluciones para las necesidades anteriormente expuestas, dónde FICO, tuvo la oportunidad de conocer en profundidad todos los detalles y poder estrechar lazos con entidades y empresas, que pronto se convertirán en una nueva oportunidad para el grupo.

Tanto Perú como Ecuador, son dos países en continuo crecimiento, que en los últimos años han sufrido un aumento exponencial en su PIB y elevan su proyección de crecimiento para 2018 alrededor del 4%. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades para FICO dónde ya plantea consolidarse en estos dos mercados. FICO culminó estas jornadas con un buen sabor de boca, ya que este viaje ha servido parar abrir nuevas puertas en el sector agrícola internacional y poder seguir creciendo como empresa, fijando unos objetivos ambiciosos para este 2018.

Durante más de 20 años, Grupo Ispemar se ha consolidado como un referente en soluciones agrícolas integrales. La nutrición vegetal es la base de la productividad de todos sus productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios