Fruit Attraction 2021

Biorizon Biotech exporta a medio mundo sus soluciones biotecnológicas

  • La compañía cuenta con una innovadora tecnología patentada, TrieTech, que permite mejorar las prestaciones de los cultivos de forma ecológica

  • La empresa apuesta por ampliar su internacionalización y seguir conquistando mercados

Las microalgas de Biorizon Biotech, la gran seña de identidad de esta empresa almeriense con un potente equipo de I+D+I

Las microalgas de Biorizon Biotech, la gran seña de identidad de esta empresa almeriense con un potente equipo de I+D+I / D. A.

“Donde se acaba la rentabilidad, se acaba la sostenibilidad”. Esta pragmática cita de David Iglesias, consejero delegado de la firma almeriense Biorizon Biotech, resume a la perfección la necesaria comunión que ambos conceptos deben alcanzar para que la actividad agrícola siga generando valor y contribuyendo, además, al equilibrio medioambiental. Por ello, los esfuerzos en I+D+i durante la pandemia se han duplicado en Biorizon Biotech, en el desarrollo de nuevos productos respetuosos con los cultivos y que contribuyan a aumentar la rentabilidad para el agricultor.

Biorizon Biotech ha demostrado a lo largo de su trayectoria empresarial que con sus productos los agricultores pueden incrementar su productividad y ofrecer al mercado frutos de mayor calibre, más homogéneos, con un sabor más natural y libres de pesticidas, además de cultivos mejor preparados ante las plagas. Así, en la edición 2021 de Fruit Attraction redoblará sus esfuerzos y expondrá todas sus novedades y productos, enfocados a la agricultura ecológica y la sostenibilidad. Lo hará de forma más visible, con un stand más grande y con expectativas altas por la importancia de la cita que se celebra en Madrid. El stand de Biorizon Biotech estará ubicado en el Pabellón 8 de IFEMA, en la dirección 8B05A.

El Grupo Biorizon ofrece una amplia gama de productos que añaden elementos clave. Una potente inversión en I+D ha dado como fruto la innovadora tecnología TrieTech, un proceso patentado por la compañía. El hecho de ser productores de su propia materia prima les permite garantizar la calidad y potenciar sus principios activos.

La empresa ofrece una gama de servicios complementarios que permiten a sus clientes optimizar el uso de sus productos, desarrollando soluciones a la producción de frutas y hortalizas que proporcionan, a través del uso de elementos naturales, mejoras frente a los resultados de las tradicionales sustancias de síntesis química.

Ecuador, Chile, China, Italia, Irán, Vietnam, El Salvador, México, Marruecos, Portugal, Serbia o Perú son algunos de los mercados que han permitido crecer de forma importante a Biorizon Biotech en los últimos años

El esfuerzo investigador ha dado como resultado en el último año que la gama de productos de Biorizon Biotech, tanto bioestimulantes como bioplaguicidas, se ha incrementado de forma considerable. Seguir mejorando el control de plagas y reducir el uso de nitrógeno convencional en los cultivos son algunos de los objetivos marcados en sus actuales desarrollos e investigaciones.

Ecuador, Chile, China, Italia, Irán, Vietnam, El Salvador, México, Marruecos, Portugal, Serbia o Perú son algunos de los mercados que han permitido crecer de forma importante a Biorizon Biotech en los últimos años, un proceso de expansión que no para y que le está permitiendo llegar a numerosos países para ayudar a sus agricultores.

La empresa se está preparando para un año que viene cargado de muy buenas expectativas de crecimiento y están ampliando sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Almería (PITA), mejoras que en breve tienen previsto inaugurar. Estas nuevas instalaciones supondrán para la empresa con base en Almería un importante trampolín de cara a consolidarse en el mercado internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios