AGR Almeria

La labor de los laboratorios de análisis para el agro, visible en Infoagro

Dentro de la cadena de valor del sector hortofrutícola, hay eslabones que no son tan evidentes a los ojos de la sociedad en general, pero que realizan una gran labor de cara a la garantía de calidad que se ofrece al consumidor. Es el caso de los laboratorios de análisis agroalimentario, que llevan a cabo estudios sobre la calidad e inocuidad de los productos hortofrutícolas.

Por ello, la tercera edición de la feria de agricultura intensiva de Almería, Infoagro Exhibition, contará con laboratorios entre sus empresas expositoras que representen en la muestra del sector hortofrutícola su gran labor, que permite al consumidor alimentarse con la máxima garantía de que los productos procedentes del campo están libres de enfermedades y residuos de pesticidas, y que se encuentran en óptimas condiciones para su consumo.

En este sentido, laboratorios como Labcolor o Laboratorio del Centro Universitario Analítico Municipal (CUAM) de El Ejido son algunas de estas entidades de análisis que ya han confirmado su asistencia a la muestra de agricultura y de su industria auxiliar que se llevará a cabo en Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería, del 22 al 24 de mayo de 2019.

Del mismo modo, como apoyo a la labor analítica que realizan los laboratorios, Infoagro Exhibition contará con proveedores de material de laboratorio y análisis científico como DICSA, una empresa que oferta tecnologías innovadoras destinadas a la investigación con una fuerte relación con el sector agrícola que no ha querido perderse la oportunidad de mostrar su contribución a la cadena agroalimentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios