AGR Almeria

El laboratorio agroalimentario Labcolor expondrá su garantía de análisis en Madrid

  • El laboratorio de Coexphal acudirá a Fruit Attraction y se ubicará en el stand 9D08.

Expositor de Labcolor en la edición de 2021

Expositor de Labcolor en la edición de 2021 / Diario de Almería

Labcolor, el laboratorio de Coexphal, estará presente de nuevo en Fruit Attraction con su lema ‘Máxima garantía analizando por tu seguridad y confianza’. Desde el stand 9D08 del Pabellón 9 de IFEMA Madrid, atenderá a sus clientes y transmitirá los avances que se han ido produciendo en el centro, como sus nuevas acreditaciones y su plan de expansión acometido para ofrecer los mejores servicios a agricultores y empresas comercializadoras.

Basado en sus cuatro campos de actuación: Residuos de plaguicidas y contaminantes; Microbiología e higiene alimentaria; Fitopatología y sanidad vegetal; y análisis agronómicos e inorgánicos; el laboratorio ha seguido ampliando y renovando equipos e instrumentación para la realización de análisis en todas las áreas, consiguiéndose así una reducción en los tiempos de respuesta ofrecidos a los clientes.

Labcolor fue el primer laboratorio agroalimentario privado que se acreditó en residuos de plaguicidas. Era el año 1988 y desde entonces ha sido un centro de referencia para muchos otros laboratorios. El año pasado, tras una auditoría de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), desarrolló una importante ampliación en el alcance de acreditación conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de numerosos ensayos del Área de Residuos de Plaguicidas y Contaminantes.

Francisco Garrido, director de Labcolor, destacó que “un año más formaremos parte de la gran cita del sector hortofrutícola en España. Fruit Attraction constituye una plataforma indiscutible para consolidar clientes y seguir creciendo. En la pasada campaña, Labcolor realizó un total de 53.746 muestras, que supone un 20% más de análisis que la campaña anterior”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios