AGR Almeria

Las microalgas y sus aplicaciones, las estrellas Biorizon en su primer certamen

Expositor de Biorizon Biotech.

Expositor de Biorizon Biotech. / d. a.

En su primera participación en solitario en Fruit Attraction, Biorizon Biotech ha acaparado buena parte del interés de profesionales, empresas y entidades muy interesadas en la investigación y desarrollo de productos derivados de las microalgas. De hecho, la empresa Almería se encuentra ejecutando junto a la Universidad de Almería las obras del que será centro de referencia internacional en el cultivo de microalgas. Este gran equipamiento se enmarca en el programa SABANA de la UE para la sostenibilidad.

A lo largo de las jornadas de Fruit Attraction, la actividad en nuestro stand ha sido constante. En cuanto a la parte institucional, destacamos la visita de miembros del gobierno andaluz, de la universidad, de organismos públicos vinculados al sector y de representantes de asociaciones especializadas.

Desde el punto de vista comercial se ha desplegado un calendario de reuniones y citas concertadas que nos han permitido dar a conocer nuestros productos y la nueva tecnología Trietech en otros mercados, así como recabar información de interés sobre futuros proyectos de colaboración comercial y de investigación.

David Iglesias, director general, ha subrayado el logro de los objetivos propuestos por la empresa para esta ocasión haciendo hincapié en que "en nuestra primera presentación en solitario hemos obtenido, en mi opinión, un gran éxito que yo enmarcaría en una trayectoria de permanente innovación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios