AGR Almeria

amplía su oferta de productos y empieza con pimiento y berenjena

  • El objetivo es dar respuesta a las demandas de sus clientes que no sólo compran tomate

Estand de CASI en la pasada edición de Fruit Logistica. Este año volverán a la cita berlinesa que arranca el 7 de febrero.

Estand de CASI en la pasada edición de Fruit Logistica. Este año volverán a la cita berlinesa que arranca el 7 de febrero. / diario de almería

La mayoría de clientes de la Cooperativa Agrícola San Isidro, CASI, además de tomate, calabacín o sandía, necesitan otros productos en su lista de pedidos, tal que, pimiento o Berenjena. Por ello, la firma especializada en tomate, ha decidido ampliar su gama con nuevos agricultores de la zona del poniente almeriense, incluso, los actuales socios, podrán unirse a este proyecto en la zona del Levante, donde actualmente se ubican el 99% de las fincas de la cooperativa.

El proyecto, comienza con la instalación de CASI en la zona de Vícar, La Mojonera y El Ejido, donde se efectuará la recogida de estos productos para ser manipulados en Almacén con la marca de CASI.

Han entrado a formar parte de la cooperativa nuevos agricultores de la zona de Poniente

"Actualmente nos encontramos en el momento de aportar información a agricultores interesados en unirse a nosotros para estas líneas", según cuentan desde CASI. "El Proceso es muy sencillo: hay un departamento especializado de Atención al Socio donde se le explicarán todos los pasos y procesos para darse de alta en La Cooperativa".

La máxima será contar con la mayor Calidad, garantía de Seguridad Alimentaria, y respecto al Medio Ambiente, algo que los agricultores almerienses cumplen de sobra, por lo que una vez valoradas estas variables, ampliarán su gama, pudiendo dar mayor servicio a las líneas comerciales de CASI.

Para ello la firma ha adquirido una nave industrial en régimen de alquiler a la Sociedad Agraria de Transformación Ramafrut, en el término municipal de Vícar.

El proyecto será uno de los pilares comunicativos tanto a clientes, a través de la feria internacional Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín los próximos días 8, 9 y 10 de febrero, donde CASI dispone de un espacio de 60 metros cuadrados ubicado en el hall 10.2.

Además el próximo mes de mayo estarán presentes en la Feria Hortofrutícola Infoagro, donde atenderán a sus socios actuales y potenciales, con toda la información necesaria en cuanto al Proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios