Sorteos

El primer premio de la Lotería Nacional deja un millón de euros en la capital

  • El boleto se ha vendido en el despacho receptor número 05270, ubicado en la avenida Pablo Iglesias, número 79

Una administración de lotería en Almería.

Una administración de lotería en Almería.

El primer premio del Sorteo Especial Asociación Española Contra el Cáncer de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 94.690 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en Almería. El primer premio del Sorteo Especial Asociación Española Contra el Cáncer de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 94.690 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en Almería. 

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 05270 de Almería, ubicado en la avenida Pablo Iglesias, número 79. Además, ha tocado en Gijón (Asturias), Barcelona, Grao de Castellón (Castellón), Majadahonda (Madrid) y Pamplona (Navarra). 

El segundo premio ha tocado en Algorfa y Elche (Alicante), Barcelona, Etxebarri, Lezama y Sondika (Vizcaya), Campdevánol y Ripoll (Gerona), Sa Indioteria (Islas Baleares), Madrid, Lorca (Murcia) y Santa Cruz de Tenerife. Los reintegros corresponden a los números 0, 2 y 8. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios