AGR Almeria

La variedad provincial desembarca en la feria

  • Las frutas y hortalizas del Levante y el Poniente, en valor por su calidad y sus cualidades nutricionales

La Diputación Provincial de Almería ha arropado a las empresas almerienses participantes en Fruit Logistica. La expedición de la institución almeriense en Berlín, formada por la diputada provincial de Agricultura, María López Asensio, y el diputado provincial de Cultura, Antonio J. Rodríguez, le ha tomado el pulso al sector en una de las ferias agrícolas más importantes a nivel mundial.

La diputada de Agricultura ha explicado que el ambiente ha sido muy bueno: "Hay muchas visitas y reuniones y en los encuentros que hemos tenido con los empresarios, nos han confirmado la buena marcha de la feria y los importantes contactos comerciales que han tenido cada día". También subrayó la gran aceptación que han tenido las empresas almerienses en la feria. "Los productos y novedades que nuestras empresas han aportado a este encuentro pone en valor los productos y novedades con sello almeriense. Una materia prima que llega cada año a esta cita con novedades y guardando su punto de frescor y naturalidad, lo que supone un valor añadido muy importante en el ámbito del bienestar y la salud", concluye la diputada.

Por su parte, la marca 'El Ejido Gourmet Quality' ha estado presente en Fruit Logistica, una feria cuyos datos "la convierten en el escenario perfecto para esa fuerte apuesta que, desde hace más de un año, está haciendo el Ayuntamiento para relanzar su distintivo y 'sello de calidad' a nivel internacional, así como para dar a conocer el potencial que hoy tiene el modelo agrícola ejidense, así como las cualidades y la excelencia con la que se cultivan las frutas y hortalizas en los invernaderos", así lo ha destacado el propio alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, presente en la feria junto a su concejal de Agricultura, Manuel Gómez, embajadores de la Dieta Mediterránea de los productos ejidenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios