Ilustres de la provincia

¡Sorpresa! Este es el almeriense más buscado en Google

  • Por la fama a nivel mundial se podría pensar que David Bisbal lidera sobradamente la búsquedas, pero no es así

¡Sorpresa! Este es el almeriense más buscado en Google

¡Sorpresa! Este es el almeriense más buscado en Google

Almería puede presumir de haber tenido y tener grandes nombres con reconocimiento a nivel mundial tanto en el pasado como en presente.

En el mundo del arte cuenta con Tomatito, David Bisbal y para las nuevas generaciones RVFV, entre muchos otros y hasta hace bien poco otros menos mediáticos pero de gran reconocimiento como Julio Visconti o Carlos Pérez Siquier.

También es tierra de actores y actrices tales como Elena Cruz o Nerea Camacho y reconocidos periodistas como Carlos Herrera. 

El papel couché también genera expectación y en Almería, la joven Ana Soria, novia del torero Enrique Ponce, ha levantado expectación durante los últimos meses. De hecho, ha sido una de las más buscadas durante algunas semanas. 

Algunos de los almerienses con más búsquedas en Google. Algunos de los almerienses con más búsquedas en Google.

Algunos de los almerienses con más búsquedas en Google.

Y sí, sorpresa, el periodista nacido en Cuevas del Almanzora es en la actualidad el almeriense más buscado en Google en todo el mundo.

Se ha colocado en la primera posición tras un año y medio de descenso en las búsquedas de David Bisbal. Herrera ha subido como la espuma en las últimas semanas, seguramente debido al protagonismo que ha adquirido su relación con el Rey Emérito y su visita a España. 

Es evidente que David Bisbal recuperará en breve el trono del almeriense que más expectación despierta en las búsquedas de Google. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios