Navidad

Así se vio desde los aires el reto Ferrero Rocher de Mojácar

  • 3.000 bombones para conseguir votos y que el pueblo brille esta Navidad

Así fue el reto de Ferrero Rocher en Mojácar

El domingo amaneció soleado este 4 de diciembre. El tiempo invitaba a pasear por la orilla de la playa de Mojácar y, de paso, colaborar para que el municipio almeriense logre su objetivo de ser el que brille con la iluminación especial de Ferrero Rocher durante la Navidad. Así que, entre unas cosas y otras, el éxito estaba asegurado.

Miles de personas se reunieron en el paseo marítimo de Mojácar, frente al Pueblo Indalo, ante la convocatoria del Ayuntamiento para el denominado "reto Ferrero Rocher". Querían llenar el paseo de gente comiéndose el famoso bombón y lo lograron: se repartieron casi 3.000 piezas de este dulce tan habitual en Navidad.

Así se vio desde los aires el reto Ferrero Rocher de Mojácar Así se vio desde los aires el reto Ferrero Rocher de Mojácar

Así se vio desde los aires el reto Ferrero Rocher de Mojácar / Diario de Almería

A vista de dron, en el vídeo que encabeza esta información, se puede ver la cantidad de gente que se dio cita desde las 11:00 horas para participar en el reto. Toda Almería está con Mojácar. El lunes 12 de diciembre se conocerá al ganador del concurso "Juntos brillamos más". Solo quedan tres municipios: Mojácar, Aínsa y Santillana del Mar.

Si quieres apoyar a Mojácar puedes votar para que gane la iluminación navideña de Ferrero Rocher. Solo tienes que dejar tus datos en esta web del enlace: vota ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios