Reyes Magos 2023

Los Reyes Magos llenan la localidad de Huércal de Almería de espíritu navideño

  • El municipio del Bajo Andarax disfruta de una cabalgata con gran colorido y despliegue

Una de las carrozas de la cabalgata, a su paso por Huércal de Almería.

Una de las carrozas de la cabalgata, a su paso por Huércal de Almería.

Llegó al municipio de Huércal de Almería el día más esperado tanto por los más pequeños como por los mayores, con la llegada de la Cabalgata de los Reyes de Magos. Desde Oriente aterrizaron sus majestades en la localidad huercaleña para completar un recorrido que fue desde la Plaza de Las Mascaranas hasta la de la Constitución. El operativo puesto en marcha por el consistorio del Bajo Andarax deparó para los vecinos y vecinas un nutrido grupo de carrozas, pasacalles infantiles, así como entrega de regalos y muchas sorpresas más en la que fue una noche que cosechó un rotundo éxito de asistencia y participación.

En la organización de la cabalgata participaron asociaciones locales y con ella se da por concluido el programa navideño elaborado por el Ayuntamiento, que desde principios de diciembre ha hecho disfrutar a los huercaleños.

Así, durante más de un mes los vecinos de la localidad han podido disfrutar de actividades para toda la familia, destacando talleres infantiles en los que cada día se han realizado juegos e iniciativas variadas y diferentes como yincanas, búsquedas del tesoro, tiro con arco, talleres de cocina, tatuajes, manualidades, papiroflexia o huerto urbano, entre muchos otros.

También han destacado eventos como zambombás navideñas, conciertos de rock o eventos de videojuegos. Incluida en la campaña de Navidad también se halla la festividad de San Antón, con la que se llevarán a cabo iniciativas como desfiles y rutas guiadas en las que las mascotas serán las principales protagonistas de unas jornadas muy familiares y divertidas que tendrán lugar los días 15 y 16 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios