Almería

El 52472, un tercer premio, deja medio millón de euros euros en Antas

  • Repartido por la administración de Lotería 'Amalia' con la venta completa de una serie

Isabel, la dueña de la administración, junto con vecinos, alguno premiado.

Isabel, la dueña de la administración, junto con vecinos, alguno premiado. / Javier Alonso (Antas)

La administración de lotería 'Amalia' en Antas (Almería) ha repartido 500.000 euros con la venta completa de una serie del tercer premio del Sorteo de Navidad, que se ha vendido "décimo a décimo" en ventanilla. "Espero que se haya repartido por mi pueblo y por otros de la comarca", ha subrayado.

"Es mucha felicidad y mucha alegría, porque ha sido un año tan difícil, que no puedo estar más feliz", ha dicho a Europa Press Isabel, la propietaria del señero establecimiento que abrió la persiana por primera vez hace 35 años y que fundó su madre Amalia.

Isabel, con la puerta "llena de gente, mucha, celebrando" aunque sin saber si entre ellos hay alguno de los agraciados con el 52472, ha asegurado "no conocer" a quienes lo han adquirido a lo largo de estos meses aunque sí "que ha sido un billete suelto, que se ha vendido por décimos a varias personas".

Ha añadido que es el "premio más alto" que esta administración familiar ha dado en este sorteo, si bien en 2004 dieron parte de un cuatro premio, y ha remarcado que "además, es muy especial, porque va a hacer feliz a gente en un año muy difícil".

"Lo han comprado vecinos del pueblo y de los alrededores, en una comarca que en verano tuvo muchos brotes y que lo pasó mal porque nosotros vivimos del turismo, así que estamos muy felices", ha repetido sin dejar de saludar cariñosa a cuántos le felicitaban desde el exterior de su local ubicado en la Avenida Federico García Lorca del municipio antuso.

El número 52.472 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.30 horas en el sexto alambre de la quinta tabla.

En concreto, el 52.472 ha dejado un total de 920 décimos premiados en Andalucía, 900 de ellos en Barbate (Cádiz). En esta provincia se han vendido 90 series de dicho número en la administración número 2 de la calle Baessipo, nº 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios