Almería

Asamblea y convivencia de la asociación de docentes jubilados de Almería

  • Este colectivo fundado en el año 2002 cuenta con 650 socios en la actualidad 

Asamblea y convivencia de la asociación de docentes jubilados de Almería

Asamblea y convivencia de la asociación de docentes jubilados de Almería

La Asociación de Docentes Jubilados de Almería (ADOJAL) ha celebrado su asamblea anual en el Centro de Actividades Naúticas de Almería con una amplia asistencia de socios en el que se han aprobado las cuentas y la memoria  del ejercicio anterior y se ha respaldado la gestión de la junta directiva. Esta asociación de docentes jubilados almerienses es una de las pocas que existen en este país y no ha dejado de crecer desde que fuera fundada en el año 2002 con el lema "vivir en plenitud" y con el objetivo de mantenerse sanos de cuerpo y mente. 

La comida de convivencia se celebró en el Club de Mar de la capital La comida de convivencia se celebró en el Club de Mar de la capital

La comida de convivencia se celebró en el Club de Mar de la capital

En la actualidad son 650 socios de toda la provincia que tienen a este colectivo como punto de encuentro en el que disfrutar de actividades como viajes, rutas de senderismo, conferencias, talleres, paseos naturalistas y también cuentan con su propia rondalla. Después de la asamblea celebrada el jueves 20 de febrero, tuvo lugar una comida de convivencia en el Club de Mar en la que intercambiaron impresiones sobre la actualidad y planificaron las próximas citas dentro de su programación anual. La asociación cuenta con una sede desde hace cinco años en el número 85 de la calle Murcia de la capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios