Almería

Una APP permitirá a los vecinos opinar sobre el Ayuntamiento

Para el gobierno municipal de Huércal de Almería la opinión de sus ciudadanos sobre el futuro del municipio constituye un importante punto de referencia para poder llevar a cabo la mejor y más óptima gestión municipal. Por ello, para potenciar una constante toma de pulso a la opinión pública y aprovechando la presencia municipal en la red digital, el ayuntamiento lanzará en unos día "Huércal opina", una nueva función de la Aplicación para móvil y Tablet que ya lleva meses funcionando con gran aceptación por parte de los huercalenses.

A los periódicos contactos que se vienen llevando a cabo con los residentes en los diferentes núcleos urbanos que conforman Huércal de Almería, para conocer de primera mano las necesidades que demandan los vecinos/as, así como escuchar sus propuestas de mejora, el ayuntamiento quiere ofrecer ahora un canal directo y permanente de participación ciudadana vía móvil y/o Tablet, denominado "Huércal opina".

La puesta en marcha de esta nueva funcionalidad, que tendrá lugar en estos días próximos, coincide con la actualización de la App, en la que se optimiza la interfaz y el procesamiento de la misma, haciéndola atractiva y operativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios