Almería

Abierta hasta el viernes la inscripción del concurso de escaparates

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Huércal-Overa convoca el concurso de escaparates de Navidad 2014 en el que podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales minoristas ubicados en el municipio. La temática a desarrollar en la decoración de los escaparates girará alrededor de la Navidad y los comerciantes interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente ya en el Ayuntamiento hasta este viernes, 5 de diciembre. Los escaparates que participen deberán estar preparados para el día 9 y no podrá variarse la decoración de los mismos hasta el 6 de enero.

A partir del día 10 serán fotografiados para subir las fotos a la página de Facebook de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa. Es obligatorio que los comercios participantes tengan su establecimiento iluminado y en las condiciones que permita al jurado visualizar claramente el escaparate en su conjunto.

Para este concurso se establecen los siguientes premios: galardón del Jurado valorado en 200 euros y premio popular, el que obtenga mayor número de votos en Facebook, valorado también en 200 euros. A los que hay que sumar la placa acreditativa.

El jurado estará formado por tres representantes locales: un miembro representante del Ayuntamiento, un representante designado por la Asociación de Comerciantes, perteneciente a algún comercio que no haya participado en el concurso, y un especialista en decoración. El jurado visitará los comercios en los días siguientes al cierre del plazo de solicitudes, sin que haya que avisar al comerciante. El fallo del jurado se dará a conocer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 17 a las 20.00 horas.

El objeto del presente concurso es animar a los comerciantes "a que decoren sus escaparates y hagan así más atractivos sus establecimientos para que redunde en beneficio de las compras en los mismos y de las visitas en el municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios