Almería

Abierto el plazo de inscripción para la primera salida multiaventura al Parque Natural Sierra de Huétor

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vícar, Vanesa Lidueña, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la primera de las tres actividades de multiaventura incluidas en el programa 'Deporte y Naturaleza' que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en tierras granadinas. La zona elegida para esta primera salida multiaventura es el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y más concretamente, en el paraje conocido como Puerto Lobo, en Viznar en las instalaciones de Aventura Amazonia.

Unas instalaciones que disponen de hasta sesenta y nueve juegos en los árboles, y de veintidós tirolinas, todo ello repartido en cuatro circuitos -Kids, Explorador, Aventura y Deportivo-; y otros dos de Iniciación. Con la entrada los aventureros podrán disfrutar en estos circuitos multiaventura durante un máximo de tres horas. El precio de la actividad es de 25 euros por personas, siendo veinte el mínimo de plazas ofertadas, y un máximo de cuarenta. Tanto Vanesa Lidueña como el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, animan a los vecinos a participar en esa actividad y en el resto de las programadas dentro de esta iniciativa, que cuenta cada vez con una mayor demanda entre la población vicaria, y muy especialmente entre los jóvenes, como se ha visto refrendada en pasadas ediciones.

Toda la información necesaria para participar en esta iniciativa de 'Deporte y Naturaleza', así como para inscribirse en ella, puede encontrarse en la Casa de la Juventud y el Deporte o llamando al 950553069 #3.

Lidueña apunta que también está abierto el plazo para la primera de las trece salidas de senderismo programadas en esta iniciativa, y que tendrá como escenario el sendero minero de Bédar, en el Levante almeriense. Esta salida está programada para el domingo, 11 de octubre,. siendo el precio por participante de 12 euros, e incluyendo guía, seguro de responsabilidad civil y transporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios