Almería

Abierto el plazo para la convocatoria de ayudas en material escolar

El Ayuntamiento de Carboneras a través de la Concejalía de Asuntos Sociales ha abierto el plazo para la convocatoria de ayudas en material escolar que beneficiará a 113 niños y niñas carboneros de cursos de 1º de educación infantil a 6º de educación primaria.

Para solicitar las ayudas, las familias interesadas debe presentar la solicitud en el registro del ayuntamiento antes del 30 de septiembre. El solicitando debe ser el padre, madre o tutor del estudiante y estar inscrito en el padrón municipal de habitantes de Carboneras como mínimo 3 años, en el periodo comprendido entre 2012 y 2015. Los beneficiarios de estas ayudas deberán estar al corriente de sus obligaciones fiscales y financieras a la fecha de la publicación en el BOP.

El importe máximo que el Ayuntamiento destinará a estas ayudas será de 4.000 euros, que beneficiará a 113 niños en edad escolar y que serán distribuidas de la siguiente manera: primer curso de educación infantil y primaria por importe de 30 euros por niño hasta un máximo de 70 niños. Segundo curso de educación infantil por importe de 40 euros por niño hasta un máximo de 25 y tercer curso de educación infantil por importe de 50 euros por niño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios