Pulpí

Abierto el plazo de inscripción para el Centro de Día del Menor

  • Se trata de un centro de apoyo para aquellas familias que, por razones laborales o de otra índole, no pueden atender a sus hijos durante los meses estivales

El Ayuntamiento de Pulpí ha abierto el plazo de inscripción para el Centro de Día del Menor. El plazo, que se abrió el pasado 1 de junio, permanecerá abierto hasta el próximo viernes 20 de junio. En este sentido, las familias interesadas en inscribirse deberán saber que es requisito indispensable rellenar la instancia que pueden recoger en la Concejalía de Asuntos Sociales o bien en la guardería del municipio.

Además de dicha instancia, las familias pulpileñas deberán aportar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad del padre y la madre, una fotocopia del libro de familia y una fotocopia de la Renta o un certificado de hacienda. También deberán presentar un certificado de empresa con horario del padre y de la madre, un certificado de convivencia, la documentación que acredite ser familia monoparental, un certificado de minusvalía del padre o madre así como la declaración sobre la ausencia de más familiares en la localidad.

Cabe destacar que el centro de día es un centro de apoyo para aquellas familias que, por razones laborales o de otra índole, no pueden atender a sus hijos durante los meses estivales. En este sentido, la concejala de Asuntos Sociales y Educación del Ayuntamiento de Pulpí, Mª José Sánchez, ha señalado que “es una apoyo a la familia cuando ésta atraviesa una situación de especial dificultad para hacerse cargo de sus hijos menores. Sin duda, es un trabajo de apoyo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios