Almería

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de voluntariado y socorrismo acuático

El Ayuntamiento de Adra ha anunciado que, a través del Servicio Local de Protección Civil, ya se ha abierto el plazo de inscripción para la realización de los cursos formativos de voluntariado y socorrismo acuático, dirigidos a todas las personas mayores de 18 años interesadas en esta especialización.

El plazo de inscripción estará abierto hasta este próximo viernes, 8 de abril. Las personas interesadas en realizar estos cursos deberán solicitar más información en las instalaciones de Protección Civil de Adra, situadas en Cuesta del Faro Alto, 28 o a través del teléfono 950 033 333.

La formación comenzará el próximo fin de semana del 9 y 10 de abril. En concreto, el paquete de cursos que se impartirán será, por un lado, el Nivel I de Protección Civil y Técnicas de Salvamento en Playas, ambos de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. Por otro lado, el curso de Salvamento Acuático de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Con estas iniciativas, el Ayuntamiento sigue apostando por brindar a sus vecinos con actividades que redunden en su formación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios