Almería

Abierto el plazo para disfrutar del programa de balnearios

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí ha informado de la apertura del plazo de solicitudes para participar en el Programa de Balnearios para la Tercera Edad, las cuales se deben recoger en el Centro de Servicios Sociales, situado en la 1ª planta del Edificio El Mercado. Los destinatarios de dicho programa son pensionistas del Sistema de la Seguridad Social, por los conceptos de jubilación e invalidez y por el concepto de viudedad o de otras pensiones únicamente cuando el solicitante haya cumplido los 60 años de edad. El solicitante podrá ir acompañado de su cónyuge, para el que no se exigen los requisitos de pensión y edad.

Entre sus servicios, el programa incluye alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles de uso compartido, además de tratamientos termales básicos, actividades de animación y póliza colectiva de seguro turístico.

Se han habilitado dos plazos para la presentación de solicitude. El primero, de febrero a agosto, ambos inclusive): Hasta el 16 de enero de 2015, con prioridad en la adjudicación. Para su inclusión en la lista de espera, el plazo continúa abierto hasta el 18 de mayo de 2015.

El segundo turno, de septiembre a diciembre, se podrá solicitar hasta el 18 de mayo de 2015, con prioridad en la adjudicación. Para su inclusión en la lista de espera, el plazo continúa abierto hasta el 30 de octubre de 2015.

Los documentos a presentar para rellenar la solicitud son el D.N.I y el Certificado de ingresos económicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios