Almería

Abren la piscina de la barriada de Las Pocicas como respuesta al PP

  • Los populares denuncian que las obras de la piscina cubierta llevan tres años paradas

Si el martes el PP denunciaba encima de los terrenos lo que era hace tres años la piscina municipal de Albox que las obras del nuevo complejo deportivo que incluirá una piscina cubierta siguen como el primer día, es decir, sin iniciar y como un improvisado aparcamiento de coches, el Ayuntamiento anunció ayer que los albojenses ya pueden disfrutar de la piscina que se ubica en la barriada de Las Pocicas.

Una contrarespuesta por parte del equipo de Gobierno de José García que pretende paliar con esta instalación en una pedanía de la localidad la falta de instalaciones de este tipo en el casco urbano.

Desde la concejalía de Infancia, Juventud y Deportes del Ayuntamiento albojense adelantan de de esta forma la fecha prevista para su apertura, y el motivo, según ha informado el concejal de Deportes, Manuel Najas, son "las altas temperaturas".

Fuentes del Ayuntamiento destacan que la piscina se ubica en un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y paisajes privilegiados y ofrece, además, "la posibilidad de disfrutar del baño mientras se contempla un paisaje natural muy singular".

La piscina de Las Pocicas estará abierta al público todos los días en horario tanto de mañana como de tarde. Asimismo, los niños sólo tendrán que pagar un euro para acceder a dicha instalación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios