Almería

Abril es el mes del teatro dentro de la programación cultural

  • El calendario preparado por el consistorio incluye seis citas con la comedia, el musical o el teatro escolar

La programación de la Primavera Cultural de Vícar tiene este mes de abril como principal protagonista al teatro, con nada menos que seis citas con el arte escénico en sus distintas manifestaciones, desde la comedia al musical, pasando por el humor y el teatro escolar.

Será una nueva entrega del programa 'Educateatro' de Escenalia, el que abra la programación el jueves, día 9, con dos representaciones de 'Leticia.net' , a cargo del veterano grupo almeriense Axioma.

La segunda cita será el sábado, día 11, con el dúo Kapikúa y Angelito 'El Largo', en el espectáculo 'Humor en estado puro', y el viernes, día 17, la comedia 'El congelador', con el grupo La Fabriquilla. Al día siguiente, será turno del teatro musical, con Celebritas y 'Hacuna Matata', con las locas aventuras de Simba, Nala, Timón, Pumba, y demás personajes de 'EL Rey León'.

El miércoles, día 22, volverá el teatro escolar, con la compañía de Anabel Veloso, y 'La vuelta al mundo: una aventura a compás', y el viernes, día 24, y dentro de las Jornadas del Siglo de Oro, de la que de nuevo el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, será una de sus sedes, regresa el teatro comedia, con 'Barrocamiento', obra inspirada en la vida y obra de tres escritoras del siglo XVII - Feliciana Enríquez, María de Zayas y Sor Juana Inés de la Cruz- que interpretada por las actrices Zaloa Zamarreño, Rocio Marín y Alicia Lobo, es una pieza de orfebrería literaria del dramaturgo Fernando Sansegundo, encargado también de la dirección.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios