Almería

Acabados los últimos 300 metros del tramo 0 del Bulevar

Las operaciones que llevaba a cabo la empresa Fircosa a la hora de asfaltar el tramo cero del Bulevar Ciudad de Vícar han terminado.

Se completan así los çultimos 300 metros y pasan a formar parte de más de cuatro kilómetros de paseo peatonal.

Las obras vienen a coincidir con la finalización de los trabajos que el personal de jardinería del Ayuntamiento de Vícar ha llevado a cabo para dotar de una mayor vegetación a este nuevo tramo, una vez asentadas las primeras plantaciones realizadas.

La tarea de asfaltado se ha completado en varias fases, incluyendo tanto la dotación del nuevo arbolado como de diversas especies de plantas a ambos lados del paseo peatonal que separa las dos calzadas de siete metros de anchura cada una.

Sin embargo las obras en el tramo del Bulevar Ciudad de Vícar no han acabado, aún falta la instalación de la capa de rodadura que está previsto que se prolongue hasta el próximo viernes.

A partir de entonces se procederá a poner las señales de todo el tramo que cuenta con cuatro pasos de peatones elevados y que mejorarán así la seguridad de los peatones.

Igualmente se van a señalizar lo espacios destinados a aparcamientos, tanto a uno como a otro lado del bulevar.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se mostró satisfecho por esta nueva actuación que ha tenido una gran complejidad porque se tuvo que construir un puente sobre la rambla de El Pincho, "era una obra necesaria y que expresa la modernidad del municipio, por el que seguimos trabajando para que siga creciendo, prosperando y avanzando como lo ha venido haciendo en los últimos años".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios