Almería

Activa Tu Ocio muestra sus obras de arte en el Patio de Luces consistorial

La asociación de personas con discapacidad 'Activa tu ocio y Di Capacitados' en colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y Mujer ha inaugurado en el Patio de Luces del Ayuntamiento la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los talleres que tiene en funcionamiento durante todo el año. La concejala del ramo, Julia Ibáñez, ha destacado "el apoyo que desde la atención a la discapacidad se está prestando desde el Consistorio para poder ayudar y colaborar con las distintas actividades que realizan las asociaciones de personas con discapacidad".

Por ello, el Ayuntamiento cede el Patio de Luces a este colectivo para que expongan parte de los trabajos que realizan en sus talleres, "colaborando con este importante espacio para la difusión de las actividades de la asociación y contribuyendo de esta manera a la labor de sensibilización tan necesaria con las personas y entidades dedicadas a la atención de la discapacidad", ha puntualizado la edil.

En la exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes de 9:00 a 13:00 horas, pueden contemplarse y adquirirse trabajos de cerámica, bisutería, lámparas, encuadernación y reciclado.

La presidenta de 'Activa Tu Ocio' María Eugenia Sánchez, ha explicado que "la asociación proporciona a las personas con discapacidad intelectual programas de ajuste personal y programas ocupacionales y atiende actualmente a una quincena de chicos y chicas". Se ubica en el Centro de Iniciativas Empresariales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios