Sucesos

Acuchilla las ruedas de 50 coches de sus vecinos

  • La mujer detenida, de 50 años y residente en El Ejido, simuló también daños en su propio vehículo

Una agente de la Guardia Civil supervisa uno de los vehículos dañados Una agente de la Guardia Civil supervisa uno de los vehículos dañados

Una agente de la Guardia Civil supervisa uno de los vehículos dañados

La Guardia Civil de Almería, detiene a A. M. F. N., de 50 años, vecina de El Ejido (Almería) como autora de un delito continuado de daños, amenazas y simulación de delito.

Los agentes inician esta extensa investigación a raíz de las denuncias presentadas por los propietarios de varios vehículos en dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil en El Ejido, mediante las que ponen en conocimiento de los agentes que varios vehículos, unos 50, han aparecido esa mañana con una o varias ruedas pinchadas.

En el desarrollo de la investigación los agentes determinan el modus operandi de la autora, que sirviéndose de un cuchillo de grandes dimensiones, causó los daños en los vehículos de sus vecinos y en un local de ocio de la zona.

Posteriormente, los agentes comprueban como la detenida, causó daños de diversa índole en el edificio donde reside, llegando a ocupar una vivienda deshabitada, motivo por los que mantiene continuas desavenencias y disputas con sus vecinos.

Los agentes reúnen extensa información sobre los hechos, comprobando como la detenida causó daños en su propio vehículo llamando posteriormente al servicio de grúa simulando haber sufrido daños causados por otra persona.

En la fase final de la investigación se determina la identidad de la autora, procediendo a su detención, dando respuesta a unos hechos que en su momento causaron gran alarma social entre los vecinos de Almerimar (El Ejido).

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería detiene a a A. M. F. N., de 50 años, vecina de El Ejido (Almería) como autora de un delito continuado de daños, amenazas y simulación de delito.

Tanto las diligencias como lo detenidos se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios