Almería

Adipo imparte el taller de psicología los días 15 y 22 de diciembre

  • El colectivo de personas con diabetes anima a socios e interesados a participar

La Asociación de Personas Diabéticas del Poniente Almeriense Adipo, con sede en el núcleo ejidense de Santa María del Águila, ofrece a socios e interesados la posibilidad de asistir a una nueva edición del taller de psicología los próximos días 15 y 22 de diciembre.

El taller, impartido por una psicóloga y una educadora en diabetes, trabajan con un grupo de personas con enfermedades crónicas por lo que animan a aquellos interesados a inscribirse puesto que puede resultar muy útil para su estilo y hábitos de vida.

Una quincena de asociados de Adipo ya han asistido a alguna de estas sesiones y se han mostrado más que satisfechos con los resultados, ya que entre otras cosas les permite saber cómo afrontar mejor el día a día con una enfermedad crónica como es la diabetes.

De otro lado, desde Adipo quieren informar a sus asociados que ya se ha efectuado el traslado previsto de sede hasta el antiguo Club de la Tercera Edad de Santa María del Águila, por lo que les invitan a conocer las nuevas instalaciones en las que se han afincado los miércoles de cada semana en horario de 18 a 20 horas. Para más información, se puede contactar con la asociación a través de la dirección de correo adipo@hotmail.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios