Almería

Adjudican las obras de regeneración urbana y paisajística del Cerro San Cristóbal

  • Jarquil S.A. es la empresa que ha presentado la oferta más ventajosa con un presupuesto de 3,4 millones y un plazo de ejecución de 18 meses

Obras en el entorno del Cerro San Cristóbal

Obras en el entorno del Cerro San Cristóbal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, por otra parte, la clasificación por orden decreciente de las once proposiciones presentadas para la contratación de las obras contempladas en el proyecto de regeneración urbana y paisajística del Cerro de San Cristóbal. El licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa ha sido Jarquil Construcción, S.A., con un presupuesto de 3.449.186,54 euros y un plazo para la ejecución de 18 meses.

Se trata de una obra de mejora subvencionada dentro de la convocatoria de ‘Ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y transformación digital y sostenible del transporte urbano’, a la que el Ayuntamiento optó en el marco del ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con los Fondos Next Generation’.

Tras la comunicación del acuerdo de la Junta de Gobierno la empresa propuesta como adjudicataria para la ejecución de este proyecto tiene un plazo de diez días para presentar la documentación requerida. Y es que la previsión que baraja el Ayuntamiento es la de que las obras puedan iniciarse este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios