Almería

Adra Baila cumple ocho años este sábado convirtiendo el baile en una forma de vida

  • Celebra una fiesta en el Hostal Zapata a partir de las 20:00 horas con cena y actuaciones en directo

"Con ganas de bailar no hay límite de edad", afirma Rosario Castro presidenta de la asociación Adra Baila. Un colectivo que este próximo 7 de noviembre está de celebración porque cumple ya 8 años uniendo a todos los abderitanos que aman mover su cuerpo al ritmo de la música.

"En Adra hay mucha tradición por el baile y cada año contamos con más personas que se suman a la asociación" explica Castro que es también profesora de baile.

Por esta razón, este próximo sábado el Hostal Zapata acogerá una fiesta a partir de las 20:00 horas para celebrar tal efeméride. Un evento que contará con exhibiciones de baile, música en directo y una cena que reunirá a los 145 personas que actualmente conforman la asociación así como a todos aquellos vecinos que quieran participar en la fiesta.

La asociación se creó el 7 de julio de 2007 pero explica Castro que siempre eligen una fecha con el inicio del otoño "para poder reunir al mayor número de personas" ya que, añade, "en verano muchos están de vacaciones y fuera del municipio y en septiembre y octubre comenzamos las clases y preparamos bailes para nuestra fiesta".

En la actualidad, Adra Baila ofrece 16 tipos de bailes que van desde los ritmos latinos hasta el vals. "Es una manera de llegar a todo el público tocando todos los ritmos", comenta.

Y como señalaba al principio, en la asociación hay personas de todas las edades porque "lo único importante es que quieran aprender a bailar y disfruten haciéndolo", matiza.

Todos los interesados en acudir a la fiesta pueden realizar la reserva de la cena en el teléfono 665847896.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios