Almería

Adriana Valverde será la candidata del PSOE a la alcaldía de la capital

  • La vencedora logra 534 votos por los 366 de su oponente, quien hoy ha asegurado que seguirá adelante para demostrar que puede existir pucherazo

Adriana Valverde será la candidata del PSOE a la alcaldía de la capital

Adriana Valverde será la candidata del PSOE a la alcaldía de la capital / R. E.

Adriana Valverde se ha convertido en la candidata del PSOE a las próximas elecciones municipales de la capital almeriense. Su victoria ha sido rotunda al lograr 534 votos por los 366 de Juan Carlos Pérez Navas. El número total de votantes ha sido de 910, sumando cinco votos nulos y cinco en blanco.

Adriana Valverde ha agradecido a la militancia el apoyo prestado y ha sentenciado que será la primera mujer alcaldesa de la capital almeriense. "Empieza un nuevo periodo en el que vamos a apartar al Partido Popular del gobierno de la ciudad para hacer las cosas de otra forma, para hacerlas mejor".

El proceso no ha sido sencillo, de hecho la polémica ha estado servida hasta el final del recuento, mostrándose diversidad de opiniones y discusiones entre los defendores de un candidato y otro. Y es que las primarias han estado empañadas por las afiliaciones. De hecho, Juan Carlos Pérez Navas ha solicitado una Comisión de Investigación al entender que a estas votaciones han concurrido 170 militantes que no han hecho pago de sus cuotas, se les ha reducido o muestran apoyo al Partido Popular en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios