Almería

Agroponiente prepara con los agricultores la campaña de melón y sandía

  • Mantendrán tres reuniones para informar sobre las tendencias del mercado

Grupo Agroponiente ya prepara la próxima campaña de primavera y una serie de reuniones técnicas con sus agricultores para diseñar la temporada de melón y sandía.

Estos encuentros se van a desarrollar a lo largo de esta semana, en tres centros estratégicos para esta producción en la provincia. El director técnico de Agroponiente, Ángel López, recuerda que este tipo de reuniones tienen como finalidad fundamental la de "orientar al agricultor en las tendencias del mercado y que la elección varietal sea la más adecuada.

Para ello, se proporciona información a los agricultores acerca de lo que pensamos que es lo mejor, teniendo en cuenta las tendencias de los mercados, para que, de esta manera, la producción se ajuste en lo posible a las demandas de éstos".

No es la primera vez que Agroponiente mantiene este tipo de encuentros de preparación de campaña, puesto que la filosofía de seguimiento del producto, incluso desde antes de la plantación y en el momento de la elección de las variedades, es una de las grandes apuestas que la empresa lleva a cabo para la búsqueda de una mayor calidad y mejor servicio a los clientes y a los mercados en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios