Almería

Los vecinos de San Agustín procesionan esta tarde con su patrón Abierto el plazo de inscripción para la XI Muestra de Vídeo-cortos

Las fiestas patronales de San Agustín echan hoy el cierre con la guinda final, los actos en honor al santo que da nombre al núcleo, y a la Virgen de la Consolación. Los vecinos podrán rendirles tributo en la tradicional misa que se celebra cada año y que comenzará a las 19:30 horas. Una vez finalizada, se llevará a cabo la procesión de las imágenes por las calles del núcleo.

Atrás quedan varios días en los que la diversión y la convivencia con amigos y familiares han sido la tónica generalizada. El nutrido calendario de actividades ha incluido música, juegos infantiles populares, degustaciones gastronómicas, cultura o deportes, entre otras muchas propuestas para todas las edades. Entre las propuestas que han podido disfrutar los vecinos y visitantes han estado algunas más populares como 'El juego de las manzanas' o 'La caza del marranillo', otras más originales como el 'Lanzamiento de bolso' y el 'Rally de carretillas' o eventos musicales con caras conocidas como el festival de copla en el que participó Macarena Soto, finalista del programa 'Se llama copla'.

El área de Cultura del Ayuntamiento ha abierto el plazo para participar en la 'XI Muestra de Vídeo-cortos de El Ejido'. Los interesados en enviar sus trabajos, bien por correo electrónico o depositándolos directamente en el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido podrán hacerlo hasta el 10 de febrero.

No hay un número límite de trabajos, pero es requisito imprescindible quese hayan realizado con fecha posterior al 1 de enero de 2013. Como en anteriores convocatorias, el tema y el género es libre y deberá estar editado en castellano (no subtitulado), no aceptándose rabajos de carácter turístico, publicitario, divulgativo o making of, ni aquellos que no tengan la suficiente calidad técnica o que fomenten la violencia, el sexismo, el racismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios