gádor

Aire fresco para usar todo el año el Centro Cultural

  • Las obras, a través de Planes Provinciales de Diputacion, incluyen el desmontaje y reposición del falso techo existente

El Centro Cultural de la Villa de Gádor podrá utilizarse en óptimas condiciones los doce meses del año una vez concluyan las obras de instalación de la nueva climatización y ventilación que se está llevando a cabo en el principal espacio escénico de la localidad.

La obras de mejora para poner a punto las infraestructuras de este especio escénico se están acometiendo a través de los Planes Provinciales de Inversión Municipal de la Diputación Provincial de Almería y se encuentran en fase muy avanzada, por lo que podrían quedar ultimadas en estas próximas semanas.

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez García, ha señalado que "las obras eran muy necesarias y permitirán dar respuesta a una de las demandas mas esperadas por parte de los gadorenses, que podremos en breve disfrutar durante todo el año de las infraestructuras de nuestro teatro".

Las obras que se están acometiendo incluyen el desmontaje y reposición del falso techo existente, para facilitar la instalación de los nuevos conductos de distribución de la climatización. Asimismo ha sido necesaria la adecuación de la zona de la cubierta afectada por la ubicación de la bancada de las unidades exteriores de climatización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios