Almería

Alemanes e ingleses son los que más utilizan la oficina de turismo

El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, ha informado sobre el funcionamiento que está teniendo el Punto de Información Turística que se encuentra prestando servicio en San Juan de los Terreros. Está atendido por personal técnico en turismo, atendiendo en diferentes idiomas, francés, inglés y alemán, a todas las cuestiones que los muchos usuarios que en San Juan de los Terreros pasan sus vacaciones.

Los turistas nacionales, son los que más utilizan este servicio de información, seguido de los ciudadanos alemanes, ingleses y franceses, acudiendo también un número importante de holandeses, belgas e italianos, también hay un importante grupo de personas de países sudamericanos.

Las informaciones más habituales, son sobre alojamiento, playas, restaurantes, museos, horarios y servicios relacionados con el ámbito turístico en general.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, visito este punto de información, situado en el centro neurálgico de San Juan de los Terreros, interesándose por la labor que se realiza en este punto, así como en otros puntos, como el Castillo de San Juan de los Terreros o el Centro Cultural "El Cuartel".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios